El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cables sueltos y baños sin abrir; así la situación de la Deportiva 📸

Ciudadanos denuncian que las nuevas instalaciones de la Deportiva, en la Tecnológico, están sin utilizar y dejadas de una manera intransigente, ya que dejaron el cableado a la intemperie y los baños permanecen cerrados a pesar de que ya están listos.

Por: Redacción 13 Enero 2022 11:47

Los ciudadanos proporcionaron fotografías en las que muestran cómo es la situación en la Deportiva Norte, por el momento, los baños recientemente remodelados permanecen cerrados a pesar de que están listos.

También mandaron fotos de un cableado que está fuera de su lugar, en las imágenes se puede apreciar como los cables están colgando desde una máquina mientras que del otro lado están todos los cables sueltos.

Hasta el momento, no han dicho cuándo será la inauguración de los baños, tampoco han dado información de si irán a arreglar los cables que están sueltos y los que están a la intemperie cerca de donde camina la gente.

La remodelación de la Deportiva comenzó en el mes de junio del año pasado, el propósito era mejorar las zonas familiares, nuevo estacionamiento subterráneo, zona familiar infantil, parque canino, kioscos y sanitarios. Hasta el momento no han dado fecha de finalización del proyecto o inauguración de los baños.

  

  


Las Más Leídas