El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresó el cine a Chihuahua; comparten carteleras para mañana

Tras el anuncio del cambio de Semáforo en la entidad, las salas de cine anunciaron que regresarán a sus funciones bajo las restricciones correspondientes.
 

Por: Redacción 17 Enero 2021 11:02

El día de hoy a través de sus diferentes plataformas, compañías de cine con complejos y sucursales en Chihuahua anunciaron las carteleras de sus películas para el día de mañana tras meses de cierre por la actual contingencia sanitaria.

En el caso de Cinépolis, la compañía anunció que regresará con al menos 6 películas disponibles en diferentes horarios a partir de las 15:00 horas,

En cuanto a la disponibilidad, las salas así como dulcería y cafetería tendrán que limitarse al 30% de su aforo total.

Aquí puedes consultar los horarios para los complejos Fashion Mall, Paseo Central, Nueva España, Vallarta y Plaza Sendero:

https://cinepolis.com/cartelera/chihuahua

Los asientos estarán limitados con “sana distancia”, además de que el uso de cubrebocas será obligatorio así como de gel antibacterial y tapetes sanitizantes.

De acuerdo con la Secretaría de Salud en Chihuahua, los complejos podran operar “siempre y cuando se mantengan los protocolos de higiene, medidas preventivas y de sana distancia que fueron indicados desde el inicio de la pandemia”.

 

 


Las Más Leídas