El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportan locatarios del centro fallas constantes de la CFE

Varios locatarios del centro de la ciudad de Chihuahua dieron a conocer las constantes fallas de la Comisión Federal de Electricidad en los locales, gracias a esto ellos afirman que han pasado días sin poder trabajar.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 14:00

Los locatarios dieron a conocer que les ha ido mal con las fallas constantes de la CFE en el centro de la ciudad, algunos incluso dieron a conocer que la semana pasada sufrieron de pérdidas de mobiliario.

Al parecer, la semana pasada una estética perdió su aire acondicionado ya que se quemó por las bajas de energía que hubo, igual no pudieron trabajar porque sus máquinas no funcionaban porque la luz era inestable.

Afirman que esta semana ya van dos fallas de luz y que han estado completamente sin luz por varios días y que ya es algo muy molesto ya que no pueden trabajar sin luz. Ya han realizado varios reportes a la comisión pero hasta ahora no les han dado respuesta.

“Abrimos el negocio y sin luz, como pretenden que trabajemos”, comenta una de las locatarias. Afirma que la solución que les ha dado la CFE hasta ahora es que no se preocupen y que solo pagarán lo que consuman, pero sin luz no pueden trabajar y eso es un problema mayor.

Han hecho varios reportes, el día 24 de mayo hicieron este C0104633935 y el día de hoy hicieron este C0104637700. Son los más recientes y hoy la luz ha ido y venido en muchas ocasiones sin ninguna esperanza de mejora.


Las Más Leídas