El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a Yuriel González, candidato a alcalde de Nuevo Casas Grandes

Durante la noche de ayer, el candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Yuriel González, fue ejecutado junto a otra persona no identificada. 

Por: Redacción 05 Marzo 2021 08:04

Vecinos de las calles 2 de Abril y el callejón 20 de Noviembre, en el municipio de Nuevos Casas Grandes, informaron que escucharon balazos junto al salón del Comité Municipal del PRI. 

Las primeras versiones señalaban que se trataba de Yuriel, exdirector de Seguridad Pública de dicho municipio y aspirante a la alcaldía, sin embargo, fue el diputado Omar Bazán, quien confirmó sobre la muerte de Yuriel Armando González Lara, el cual también era Presidente del Comité Municipal del PRI en NCG. 

“Participo con profunda pena por el sensible fallecimiento de: Yuriel Armando González Lara, Presidente del Comité Municipal y aspirante a Presidente municipal de Nuevo Casas Grandes”, escribió Bazán.

Hace a penas un mes, también fue víctima de un atentado, su sucesor en la dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Ramírez.  

Yuriel Armando González era abogado de profesión, especializado en material penal. Tenía además una esposa y tres hijos. 

#92AñosPri #LaFuerzaDeMexico #DesarrolloConSeguridad #NCG

Publicado por Yuriel Armando González Lara en Jueves, 4 de marzo de 2021


Las Más Leídas





Publiguía