El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Atención! Cerrará Museo Sebastián por Semana Santa

A través de las redes sociales, el Museo Sebastián dio a conocer que van a cerrar sus puertas el 28 y el 29 de marzo debido a la Semana Santa. Reanudando sus horarios normales hasta el 30 de marzo.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 11:51

En sus redes sociales, el Museo Sebastian dio a conocer una imágen en la que comentó que tanto ellos como el Centro de Desarrollo Cultural y la Bóveda, van a permanecer cerrados por Semana Santa.

Según su comunicado, las instituciones van a permanecer cerradas el 28 y el 29 de marzo por las fechas y regresaran a trabajar en su horario normal hasta el 30 de marzo sin cambios en actividades.

“Aviso importante: Por motivo de Semana Santa el Museo Sebastian, el Centro de Desarrollo Cultural y la Bóveda, permanecerán cerrados el 28 y 29 de marzo, reanudando actividades el sábado 30 de marzo”, comentan en sus páginas.

El Museo Sebastián está en la calle Juárez en la colonia Centro y abre de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El edificio fue edificado a finales del siglo XIX, esta bella casona funciona actualmente como Centro Cultural.

Puede ser una imagen de texto que dice "AVISO IMPORTANTE Por motivo de Semana Santa el Museo Sebastian, Centro de Desarrollo Culturaly La Bóveda permanecerán cerrados el 28 29 de marzo, reanudando actividades el sábado 30 de marzo. hihuahua MY S 安 CLTURAL ENTROO BÓVEDA"


Las Más Leídas