El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita Luis Aguilar distritos judiciales para agradecer al personal

El diputado Luis Aguilar, en compañía de la presidente del Tribunal Superior Myriam Hernández, realizaron una visita por los distritos judiciales de la región centro - sur del estado para agradecerle al personal por su trabajo.

Por: Redacción 21 Enero 2022 16:03

Serán tres distritos judiciales de la región centro sur del estado con la finalidad de agradecer al personal, por su trabajo, además de volver a hablarles sobre el compromiso de sumar esfuerzos por el bien de los chihuahuenses.

El diputado mencionó, que lo importante de ese fortalecimiento es el trabajo que hicieron meses atrás en el Congreso del Estado, para aumentar el presupuesto del Tribunal Superior de Justicia en menos del treinta por ciento.

“Una parte importante de todo el trabajo que han hecho durante estos meses por el personal de estos distritos de justicia”, comentó el diputado. Afirma que con fortalecer el sistema de justicia chihuahuense mejora la calidad de vida para los ciudadanos.

La presidenta acompañó al diputado en las visitas de agradecimiento al personal de los distritos judiciales, Aguilar le agradeció su compañia y compromiso de trabajar juntos para seguir entregando resultados a Chihuahua.

 


Las Más Leídas