El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Chevrolet a festival de Pickups

Chevrolet dio a conocer que este fin de semana llevarán a cabo en la plaza comercial City Club Chihuahua el evento de Chevrolet Pickups Fest para que los ciudadanos puedan conocer las pick,ups de la marca y a la vez divertirse con su familia.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 10:33

La Chevrolet Pickups Fest será hasta el 15 de mayo y está ubicada en la plaza comercial City Club Chihuahua con un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Además de poder conocer las novedades de la agencia también podrán disfrutar de algunas actividades en familia.

Los asistentes pueden conocer todo el portafolio de pickups de la marca, entre las que destacan la Cheyenne ZR2 y High Country, así como Silverado Turbo, además de la nueva familia S10 Max y Colorado Z71. 

También podrán visitar las actividades que la empresa preparó para el festival como:

- Showroom: exhibición de la nueva familia de Pickups de Chevrolet.

- Pruebas de manejo Off-Road y On-Road en el sitio.

- Experiencia OnStar, que permitirá conocer todos los servicios que ofrece la empresa.

- Mostrarán los principales accesorios para equipar las 4 pickups.

- Zona de niños en colaboración con “The Batman”, en donde los más pequeños podrán realizar distintas actividades relacionadas al superhéroe y ser cuidados por personal capacitado.

- Zona de Distribuidores,quienes ayudarán y brindarán información de los vehículos y todos los trámites necesarios para la compra.

- GM Financial, donde brindarán información sobre los mejores planes de financiamiento, como crédito tradicional o leasing.

Para poder conocer todos los detalles y registrarse para asistir para realizar una prueba de manejo, la dirección es la siguiente: https://www.chevrolettoro.com.mx/promociones/pickupfest 

 


Las Más Leídas