El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así es el cheque de $2 mil millones que entregó FGR al Gobierno

Imagen tomada de Twitter

Por medio de redes sociales el senador de Morena, Martí Batres compartió la imagen de un cheque por 2 mil millones de pesos que presuntamente entrega la Fiscalía General de la República al Gobierno Federal.
 

Por: Redacción 11 Febrero 2020 15:25

Esto junto con el mensaje en su cuenta de Twitter: “Felicitaciones a la Fiscalía General de la República y a su titular Alejandro Gertz Manero. Esto es transformación”.

El mismo cheque indica la cantidad de “$2,000,000,000.00” pesos mexicanos, por parte del ‘Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado’.

Cabe mencionar que en el mes anterior de enero se le cambió el nombre al “Instituto de Administración de Bienes y Activos” por ‘Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado’.

Esta modificación tiene un gran valor simbólico para la sociedad y el gobierno mexicano, pues está acorde con los principales objetivos de la administración del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: combatir a la corrupción, impulsar la transparencia e implementar una política social en beneficio de los más necesitados del país”, indica un comunicado federal.


Las Más Leídas