El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chef agradeció con repostería a personal médico en Nueva York (FOTO)

La chef Tracy Wilk envió repostería al personal médico de la Universidad de Nueva York para agradecerles su labor contra el coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 02 Abril 2020 15:16

Como forma de agradecimiento al personal médico del hospital de Nueva York que trabaja las 24 horas frente a la pandemia del coronavirus (COVID-19), la chef Tracy Wilk les envió repostería.

“Necesitaba hacer algo para ayudar a mi comunidad” dijo para Good Morning America, “no puedo ser médico, no tengo entrenamiento médico, pero solo quería hornear” agregó.

“Me doy cuenta de las dificultades que están pasando” señaló Wilk, “muchos de esos trabajadores de la salud han estado trabajando horas extras. Lo he hecho estos días antes en la cocina. Una galleta no va a cambiarla, pero ayudará a los trabajadores en la primera línea con trozos de alegría” añadió.

Además la chef contactó un grupo de Facebook con trabajadores de salud de NYU para que aceptaran las galletas y de esta forma inspiró a que otros lo hicieran con el hashtag #BakeItForward.

Ahora familiares y amigos la apoyan con ingredientes para que pueda cocinar al personal médico de Nueva York y lo que le sobre de dinero lo donará a City Harvest.


Las Más Leídas