El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó Checo Pérez en octavo en el Gran Premio de China

Sergio Pérez en el Gran Premio 1000 de China- imagen de ESPN

El piloto mexicano Sergio Pérez el “Checo”, ganó la octava posición en el Gran Premio de China, tercera fecha de la temporada 2019 y carrera 1000 en la historia de la categoría.

Por: Redacción 14 Abril 2019 07:28

El Checo logró la octava posición desde el arranque, cuando de 12do pasó a ese lugar con el cual se mantuvo, una vez en los puntos Checo logró mantener un buen ritmo y desempeño. 

Luego, en la última parte del Gran Premio pactado a 56 giros, supo defenderse del Alfa Romeo de Kimi Raikkonen, esta es la tercera fecha de la temporada 2019 y la carrera 1000 en la historia de la categoría. 

En cierto momento de la competencia Checo atacó a Daniel Ricciardo, pero el piloto australiano de Renault mantuvo la distancia para que el Racing Point del tapatío no se pusiera a distancia de DRS y lo pasara en la larga recta del Circuito Internacional de Shanghái, la más larga del calendario del serial.

La próxima fecha será en Bakú, Azerbaiyán dentro de dos semanas. Una pista en la que Sergio Pérez ya logró dos de sus ocho podios en la máxima categoría del automovilismo.


Las Más Leídas