El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Charla histórica de la Independencia hoy vía Facebook

Este martes 15 de septiembre podrás disfrutar de una charla dentro del programa “Rastros de la Historia” con la Independencia de México como tema central, mismo que es transmitido vía Facebook.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Septiembre 2020 08:08

Este día se abordará el tema de la Independencia de México, desde sus primeros antecedentes hasta su consumación en 1821, a cargo de la diplomada en Historia, Imelda Vega Miranda.

La charla será realizada con formato tipo entrevista y será Alejandra Maese, encargada del Departamento de Servicios Educativos del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal quien la conduzca.

En el marco de festejos por el aniversario de la Independencia de México, en punto de las 10:0 de la mañana a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/?ref=bookmarks podrás conocer todos los detalles de este acontecimiento histórico.

Esto, como parte de las actividades ofrecidas por el IPACULT ante la contingencia actual por COVID-19, entre las cuales destaca también la presentación de cuentos y obras de teatro gratuitas vía Facebook.


Las Más Leídas