El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán panteones por semáforo naranja; solo nuevas inhumaciones

Con el cambio al semáforo naranja comenzado este lunes en el municipio de Chihuahua, los panteones municipales cerrarán sus puertas a visitas; solamente permitirán nuevas inhumaciones

Por: Redacción 16 Octubre 2020 14:51

Comenzando este lunes 19 de octubre, los panteones municipales cerrarán para visitas por el cambio al naranja en la semaforización epidemiológica, operando exclusivamente para nuevas inhumaciones.

Tan solo esta mañana, el director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García había informado que esperaban indicaciones de Gobierno del Estado para determinar si los cementerios estarían abiertos el Día de Muertos.

Fue este mediodía cuando el Secretario General de Gobierno del Estado de Chihuahua, Luis Fernando Mesta anunció que a partir del lunes todo el estado estaría en naranja.

Anteriormente, el director Martínez García había comentado que en la semaforización naranja los panteones municipales deberían cerrar y solo permitirían nuevas inhumaciones.

Los panteones municipales son los siguientes: 1 y 2 localizados en la colonia San Jorge; el 3 en la colonia El Porvenir por la avenida Venceremos; y el número 4 ubicado en el camino a Carrizalillo.


Las Más Leídas