El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguraron el  XXI de Universidades Tecnológicas Tarahumara 2020

Realizaron la ceremonia de inauguración del  XXI Encuentro Regional, Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas Tarahumara 2020 donde había participantes de Chihuahua, Coahuila y Durango.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 11:35

Inauguraron el XXI Encuentro Regional, Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas Tarahumara 2020 de la zona 2, en la Universidad Tecnológica de la Tarahumara durante los días 12, 13 y 14 de febrero.

En el acto estuvo el presidente Municipal de Guachochi, Hugo Aguirre acompañado por el rector de la Universidad Tecnológica Tarahumara el Maestro Carlos Servando Chávez, quienes recibieron a las 12 universidades participantes de los estados Chihuahua, Coahuila y Durango.

En total fueron 1,200 alumnos, personal directivo, administrativos y entrenadores de las universidades, donde demostrarán la preparación y disciplinas en el ámbito cultural y deportivo.

Durante tres días realizarán actividades culturales: canto, danza, oratoria, rondalla, mural en gis y declamación; y deportivas: softbol, béisbol, básquetbol, fútbol 7, voleibol de sala y fútbol asociación.

Durante la inauguración se contó con la presencia, Lic. Adilene González Síndico de nuestro municipio, Maestra María De Los Ángeles Gutiérrez Diputada del distrito 9, la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Antropóloga Liliana Rojero, el coordinador deportivo región 2 Lic. Víctor Alberto Rosales, de la CONDECULT el M.A. Rene González, además de distintos representantes de dependencias estatales y rectores de las Universidades Tecnológicas presentes. 

 

 

 


Las Más Leídas