El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con documental celebrará Rolling Stones su 60 aniversario

The Rolling Stones informó que celebrará su 60 aniversario, por lo que celebrarán junto a sus seguidores con una serie documental de cuatro capítulos en el que se hablará de cada uno de los integrantes del grupo.

Por: Redacción 21 Junio 2022 16:26

La serie será llamada "My Life as a Rolling Stone", la cual contará con una serie de cuatro capítulos, los cuales estarán siendo turnados para centrarse en los emblemáticos miembros de la banda. 

Esta serie estará presentando retratos a profundidad sobre las vidas del cantante Mick Jagger, los guitarristas Keith Richards, Ronnie Wood y del difunto baterista Charlie Watts.

Dicha serie documental informaron fue dirigida por Oliver Murray y Clare Tavernor, además informaron que esta se estrenará el 7 de agosto en EPIX.

En el comunicado donde revelaron esta serie informaron también que esta tiene la finalidad de "revelar la creatividad de los Rolling Stones, sus inspiraciones, el cómo individual y colectivamente han superado la adversidad, la notoriedad y los demonios personales para escribir la banda sonora de nuestros tiempos".

La banda está en Europa por su gira llamada Sixty, pero algunas de las presentaciones debieron ser canceladas luego de que Mick Jagger dió positivo a Covid.


Las Más Leídas