El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvan a bebé recién nacido en CDMX; estaba en bolsa de plástico

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, rescataron a un bebé recién nacido, el cual tenía unas horas de vida y se encontraba en una bolsa de plástico. 

Por: Redacción 11 Agosto 2020 13:38

Policías de la Secretarí de Seguridad Ciudadana también llegaron al lugar, en la calle Margaritas de la colonia Torres de Potrero, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Los elementos de rescate y seguridad acudieron al lugar ,luego de que una mujer de 66 años de edad informara que encontró al bebé en una jardinera, cuando platicaba con una vecina, pues el bebé comenzó a llorar. 

“La denunciante dijo que al estar cerca de los árboles notó una bolsa de plástico y tras revisarla encontró a un bebé envuelto en un cobertor de color amarillo, mismo que estaba húmedo, por lo que con apoyo de otras personas le cambió la cobija y llamó al número de emergencias 911 para pedir el apoyo médico”, detalló la SSC.

El persona aseguró que se trataba de un bebé varón con pocas horas de nacido, con un estado de salud clínicamente estable, por lo que fue trasladado a un hospital, para recibir atención médica.


Las Más Leídas