El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Albañil se electrocutó durante la obra... y ¡sobrevivió!

En las redes sociales, dieron a conocer el caso de un albañil de Ciudad de México, quien recibió una fuerte descarga eléctrica durante una obra pero sobrevivió “de pura chiripa” ya que la descarga fue demasiado fuerte.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 15:01

Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que un albañil terminó grave en el hospital luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en la obra en construcción de unos departamentos.

Al parecer, el albañil estaba ayudando a sus compañeros con un trabajo de electricidad en la construcción de unos departamentos, lamentablemente algo estaba mal y terminó recibiendo una descarga eléctrica fuerte.

El albañil quedó inconsciente y sus compañeros llamaron a la ambulancia, la cual llegó a y pensó que el hombre estaba muerto, sin embargo, al hacerle una revisión descubrieron que se movía y procedieron a enviarlo al hospital más cercano.

Personal de Protección Civil ingresó a la obra en construcción para realizar una verificación del lugar donde se produjo la descarga eléctrica y provocó las lesiones al trabajador, dentro de la inspección también verificarán que la obra cuente con los documentos y permisos en regla. Si no tiene nada de esto, entonces se actuará en contra del lugar.


Las Más Leídas