El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierten presencia de “cazamigrantes” en Sunland Park

Los migrantes que ingresan de manera ilegal a estados Unidos, están en peligro debido a la presencia de los grupos “cazamigrantes” en el área de Sunland Park.

Por: Redacción 21 Mayo 2019 07:59

Agentes de la Patrulla Fronteriza lanzaron una advertencia debido a que en la zona del muro que está en Sunland Park detectaron a grupos de “cazamigrantes” lo que pone en riesgo a quienes ingresan de manera ilegal a estados Unidos.

Un agentes de la Patrulla Fronteriza declaró en entrevista para El Universal: “No importa lo que digan, no estamos de acuerdo en que civiles se conviertan en cazadores de indocumentados y digan que nos están ayudando.”

Esto debido a que detectaron la presencia del grupo “Patriotas Constitucionales Unidos” (United Constitutionals Patriots), recientemente su líder identificado como Larry Hopkins fue detenido por las acusaciones de uso de armas largas y por apuntar contra civiles adultos y menores desarmados.

El agente agregó que los integrantes de dicho grupo: “estaban vestidos con uniformes de camuflaje y aunque no es como el de nosotros, muchas veces decían a los indocumentados que eran agentes de la patrulla fronteriza.”

 


Las Más Leídas