El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó estructura de estación del metro en CDMX ¡sobre auto! 📸

Esta mañana se registŕo un incidente luego de que parte de la estructura del metro de CDMX cayó sobre un automóvil. 

Por: Redacción 23 Junio 2021 12:07

Esta mañana trascendió que en la Estación de Villa Cortés de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, un pedazo de la estructura se desprendió y cayó sobre un vehículo que se encontraba en la zona;  afortunadamente no hubo lesionados. 

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo, mismo que emitió un comunicado informando la situación, fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 23 de junio cuando se reportó el desprendimiento del plafón del puente peatonal que conecta a esta estación.

“La instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable, que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro”, expresaron.

El hecho generó molestia en redes pues hace tan sólo pocas semanas se presentó la tragedia de la Línea 12 donde fallecieron 26 personas.

El Metro informó que el área jurídica del STC tomó conocimiento y la empresa se hará cargo de los daños a los vehículos.

También señaló que actualmente el Permiso Administrativo Temporal Revocable a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés, se encuentra en proceso de revocación.

 


Las Más Leídas