El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron los Indios ante Charros en el primer juego de la serie

La escuadra dirigida por el famoso manejador Benjamín Gil, se llevó el primer encuentro de la miniserie en Ciudad Juárez en contra de los comandados por el “Bacatete” Fernández, 7-1.

Por: Redacción 27 Marzo 2024 08:03

Los Charros iniciaron colocandose en el marcador con una carrera impulsada de Mikel Serrano, quién mandó a la registradora al campo corto Luis Sardiñas. Posteriormente el norteamericano Dwight Smith batea un largo doblete para ingresar a Mikel Serrano anotando la segunda carrera.

En la parte baja de la primera entrada, Jair Gurrola produjo la primera y única carrera de los Indios con los spikes del campocorto juarense Julio Pacheco.

Los Charros volverían a meter una carrera más por producto de un error que traería a la registradora Ramon Torres, siguiente de un sencillo de Anthony García trayendo al plato a Mikel Serrano.

Volvieron a anotar par de carreras los de la Liga Mexicana de Béisbol en la parte alta de la tercera entrada y una más en el cuarto rollo y no fue hasta la quinta entrada cuando los indígenas colgó su primer cero del partido por cortesía de Carlos Rodríguez.

La sequía de ceros continuó en cinco entradas consecutivas, donde ninguna escuadra pudo anotar desde la quinta entrada hasta el término del encuentro. En la octava alta peligraba el fin de los tercios en cero, los jaliscienses tenían 2 corredores en posición anotadora, sin embargo Carlos Maldonado logró concluir la entrada ileso.

Finalmente con una doble matanza, los visitantes derrotaron 7 carreras por 1 al conjunto de la ciudad fronteriza, partido que concluyó justo a las 23:00 de este martes, mostrando una superioridad en el marcador y sobre todo en el pitcheo.


Las Más Leídas