El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos por asalto, robaron celulares en local al norte

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal luego de registrarse con asalto en un local ubicado en la colonia Vida Digna, al norte de la ciudad de Chihuahua. Amagaron a los encargados y robaron celulares. 

Por: Redacción 07 Abril 2021 14:48

Señaló la Dirección de Seguridad Pública Municipal que fueron señalados presuntamente responsables de cometer un robo con violencia la tarde del martes en un local comercial.

Según datos preliminares, quienes dijeron llamarse Jesús S. S., de 19 años de edad y Marco Antonio C. B., de 35, habrían llegado a un establecimiento de venta de celulares ubicado en la avenida Hidroeléctrica de Chicoasén, en la colonia Vida Digna, donde, con un arma similar a una de fuego, despojaron a los dependientes de varios dispositivospara luego intentar darse a la fuga.

Los agentes preventivos lograron arrestar a los probables involucrados antes de que huyeran, a quienes trasladaron a la Comandancia Norte ante el juez cívico.

Posteriormente los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con cuatro dispositivos móviles y una bicicleta que llevaban consigo.


Las Más Leídas