El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Catearon casa de hombre que negó pagar por daños en choque

La Fiscalía Zona Centro en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación cumplimentó una orden de cateo en el domicilio de un hombre, imputado por el delito de daños tras un choque ocurrido en 2019. Se negó a pagar los daños. 

Por: Redacción 07 Abril 2021 14:33

Señalaron que el imputado por el delito de daños imprudenciales, se negó en varias ocasiones a pagar las averías causadas en un accidente automovilístico.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 08 de febrero del año 2019 en la colonia El Campanario, en donde el acusado a bordo de un automotor, se impactó contra el vehículo de la víctima.

Una vez que la Unidad Especializada en Delitos contra la Integridad Física y Daños determinó la presunta responsabilidad del imputado, se le ofreció la oportunidad de realizar un acuerdo reparatorio, pero éste se negó.

Posteriormente, se le citó para llevar a cabo audiencia inicial; sin embargo, no se presentó, por lo que se libró una orden de comparecencia en la que tampoco acudió y finalmente, mediante una orden de cateo y aprehensión, fue llevado ante el Juez de Control que lo requería.


Las Más Leídas