El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caso de mujer en la Deportiva fue violación, sigue con vida: Fiscalía

El Departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, confirmó esta mañana que la joven atacada ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, sigue con vida.

Por: Redaccion 26 Noviembre 2015 10:56

La joven de 23 años de edad, fue abusada sexualmente y brutalmente golpeada en dicho lugar, por lo que fue necesario su traslado al hospital para su atención médica.

Lo anterior lo informó el Departamento de Comunicación Social, quien aclaró que en primera instancia, el caso fue catalogado por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, como una carpeta de investigación por homicidio, pero que ya fue reclasificada al Departamento de Delitos Sexuales.

Según señalaron, la víctima sigue con vida, pero en condición crítica debido a los fuertes golpes recibidos en el ataque.

Ayer por la tarde, la mujer fue encontrada semiinconsiente por alumnas del Colegio de Bachilleres, al interior de uno de los baños públicos de la Deportiva ubicada en la Avenida Universidad, fuertemente golpeada y atada de pies y manos, además tenía un cinturón en el cuello.

Al principio se manejó fue un intento de asesinato, sin embargo trascendió que se trató de un ataque de índole sexual.


Las Más Leídas