El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donó Carvel 100 uniformes a médicos del Hospital Central

Tras la solicitud de apoyo por parte de los Héroes de la Salud, la comunidad chihuahuense respondió y diversas donaciones de uniformes quirúrgicos se realizaron al Hospital Central. 
 

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 15:51

El pasado lunes personal del sector salud que labora en las inmediaciones del Hospital Central Universitario Jesús Enrique Grajeda en la Ciudad de Chihuahua solicitó apoyo de la ciudadanía para realizar donaciones de uniformes quirúrgicos ante la falta de los mismos para laborar en las áreas COVID.

Tras dicho llamado, la ciudadanía respondió y donaciones se hicieron presentes a lo largo de esta semana.

Mediante un comunicado la empresa Carvel dio a conocer que contribuyeron a dichas donaciones con la entrega de un vale que permitirá la compra de 100 uniformes quirurgicos, mismo que entregaron esta tarde en las afueras del nosocomio al Dr. César Aguilar, Dr. César Porras, Dr. Luis Enríquez y al Director del Hospital Central Dr. Vittorio Vigna.

Además la empresa resaltó que realizarán actividades para apoyar al personal que labora en la primera línea de combate.

Por su parte, los médicos agradecieron las donaciones a los representantes de la gasolinera pues señalaron que requieren los insumos para lograr trabajar y atender a los pacientes que lo necesitan.


Las Más Leídas