El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habilitarán carriles en avenida Sacramento el 21 de febrero

El Gobierno Municipal informó que el Colector de Aguas Residuales Sacramento tiene avance del 85% por lo que esperan terminarlo en marzo pero habilitarán los carriles algunos días antes, para el 21 de febrero.

Por: Redacción 10 Febrero 2019 11:54

Mediante boletín informativo el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas dijo que tras los trabajos de colocación de una nueva red de tubería que conforma el colector de aguas residuales Sacramento en meses pasados sobre la avenida Sacramento, se han comenzado con las labores para habilitar dichos carriles.

Se prevé que la apertura de los dos carriles de la avenida sea el 21 de febrero, y los trabajos de toda la obra concluyan para el mes de marzo.

Para poder realizar dichos trabajos se estima que por lapsos cortos a medianos se cerrará uno de los carriles de la avenida Sacramento en sentido norte sur, utilizando únicamente la vía que se encuentra habilitada en doble sentido en sentido sur norte, por ello se solicita a la ciudadanía extremar precaución a la hora de circular por la zona. 

Con una inversión de 22 millones 450 mil 935 pesos, se beneficiará a alrededor de 31 mil 250 viviendas en 14 colonias al norte de la ciudad, asegurando que con esta obra los niveles de contaminación del arroyo El Mimbre y Sacramento disminuyan significativamente, además de eliminar los olores que emanaban de un colector roto.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de la ciudadanía por las  incomodidades que las labores de esta obra pudieran causar, y recuerda que las molestias son temporales pero los beneficios permanentes.

 

Comparte este artículo