El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Slim “responsable e institucional” no quiso candidatura: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a sus opositores de haber mostrado desesperación hace seis años, catalogando lo como un "peligro para México” y recordando que le ofrecieron el cargo a Carlos Slim.
 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 09:00

AMLO compartió detalles sobre presuntas estrategias de unión entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su contra durante las elecciones de 2018. Asimismo, mencionó que la candidatura presidencial fue ofrecida al comediante Eugenio Derbez.

En este contexto, el mandatario reveló que el empresario Carlos Slim fue contactado para ser candidato presidencial, pero este declinó la oferta. "Y sí me lo confirmó", aseguró López Obrador, calificando a Slim como una figura "exitosa" y "respetuosa institucional".

“Nos robaron en el 2006 y ellos participaron en ese fraude, y luego en el 2012 igual porque ellos apostaron mucho dinero, pensaban que yo ya no tenía ni una posibilidad y de repente la gente empieza a apoyarnos en la tercera, por aquello de que la tercera era la vencida
en el 2018 no se logró eso por razones”, dijo AMLO.


Las Más Leídas