El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto violador serial en Chihuahua

Imagen ilustrativa

Violador serial rondaba por las calles de Chihuahua, quien subía a sus víctimas al vehículo y abusaba de ellas, sin embargo, tras operativo de la Fiscalía fue capturado el presunto culpable.

 

Por: Redacción 25 Enero 2019 10:12

Según versiones, después de fuerte operativo y la difusión de la existencia de esta persona, la Fiscalía intensificó las investigaciones y logró dar con el paradero de esta persona.

Este presunto violador serial fue identificado como Fermín Alan M.F de 25 años de edad, quien de manera extra oficial confesó crímenes anteriores en el 2012 y 2014.

Cabe mencionar que distraen aproximadamente 12 reportes de mujeres que fueron víctimas con el mismo sistema de crimen, donde el agresor subía al vehículo, las amenazaba con cuchillo y las obligaba a manejar a un lugar lejano para posteriormente abusar de ellas.

Existen por lo menos seis denuncias en la Fiscalía Especializada de la Mujer acerca de estos lamentables hechos.

El 7 de Octubre del 2018, Cesar Guillermo Aguilar fue denunciado en cuatro ocasiones por abuso. Sin embargo, cuando quedó en detención seguían estas cosas, por lo que probablemente existía un cómplice, aunque con diferencias en el “modus operandi”: primero les robaba las cosas y después abusaba, mientras el otro las agredía y luego hurtaba sus pertenencias.

Por tales razones, las recomendaciones para las mujeres son las siguientes:

*Mantener contacto con familiares

*Verificar alrededor al momento de subir o bajar de vehículos

*No salir a solas a lugares poco concurridos

*Compartir ubicación en dispositivos con familiares o amigos

*Denunciar cualquier tipo de hechos

 

 

 


Las Más Leídas