El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a otro tras jornada de terror ayer en Juárez

La Policía dio a conocer ayer el arresto de un tercer implicado en los incendios registrados ayer en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 14 Enero 2022 13:52

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Andrés V. Q. de 21 años de edad,, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por su presunta participación en el incendio de unidades de transporte público el día de ayer.

De acuerdo con la corporación, agentes patrullaban por las calles Rivera del Real y Rivera del Rosal, en la colonia Riberas del Bravo etapa 8, cuando se percataron de un sujeto que intentó evadir la presencia policial intentando ocultarse entre los vehículos.

Por este motivo, los policías lo abordaron y, tras una inspección preventiva le localizaron seis envoltorios de cristal con un peso de 3.4 gramos, por lo que al informarle que pasaría detenido, este comenzó a insultarlos.

Asimismo, indicó la corporación, el sujeto dijo haber participado en la quema de camiones de transporte público, por lo cual será investigado por la autoridad correspondiente.

La Policía añadió que hay un video donde se aprecia al joven manipulando un galón que supuestamente contiene combustible en compañía de otro sujeto.

 


Las Más Leídas