El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen presuntos sicarios con armas, droga y cientos de balas en Madera

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a dos presuntos sicarios en las inmediaciones de la comunidad de Las Pomas, en el municipio de Madera, les aseguraron vehículos, armas de grueso calibre, miles de cartuchos útiles y droga.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 17:12

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron en la localidad de Las Pomas, municipio de Madera, a dos presuntos integrantes de la célula criminal “Gente Nueva”, a quienes les aseguraron armas de fuego de grueso calibre, vehículos, miles de cartuchos y droga.

 La acción policial se llevó a cabo durante los recorridos de prevención y vigilancia implementados por los elementos en la región occidente, quienes al arribar al poblado de “Las Pomas”, fueron agredidos con disparos de arma de fuego, ataque que, de forma inmediata, fue repelido.

 Tras la intervención táctica se pudo detener a quienes fueron identificados como Gonzalo “N” y Adán Oswaldo “N”, ambos, presuntos operadores y sicarios del grupo delictivo “Gente Nueva”, asegurándoles al momento de su captura, 23 paquetes que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, con un peso total de 23 kilogramos.

Además, les fueron incautadas cuatro armas de fuego, dos de calibre .223 y dos más calibre 5.56, 21 cargadores y más de 4 mil 500 cartuchos de diferentes calibres.

Aunado a ello, una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2002 sin placas de circulación y un vehículo Ford, de modelo atrasado color amarillo con café, con placas de circulación del estado de California.

Los detenidos y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Comparte este artículo

Noticias Más Leídas

Sicario lo acribilla y asesina en lote de autos en Las Industrias

Sueño de Rhonita era tener su hogar en LeBarón, Chihuahua: Papá
Defraudaron a Ismael Zhu, ganador de MasterChef 2018 por $300 mil
Así avanza Cody, "niño milagro", sobrevivió a masacre LeBarón (VIDEO)
Lo acribillan y arrastran en plaza de Nuevo Laredo (FUERTE VIDEO)
Choca contra puesto de comida en Campo Bello; 4 heridos
Retiran beca de la CONADE a chihuahuense por entrar a Exatlón