El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos implicados en homicidio de mujer

La privaron de la libertad y la llevaron a un domicilio donde la privaron de la vida. 

Por: Redacción 14 Mayo 2019 14:57

En una labor de inteligencia efectuada al sur de la ciudad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron a dos hombres que contaban con orden de aprehensión por su presunta participación en el secuestro y muerte de una mujer localizada en la Colonia Sol de Oriente en Chihuahua.

Los involucrados, Jesús Alfredo Q. R. alias “El Alfredito” y/o “El Gorris”, así como Juan José G. M. alias “El Güero Tatú” fueron detenidos en calles de la Colonia Praderas del Sur en uno de los recorridos estratégicos de prevención que mantiene la dependencia.

Indagatorias ministeriales, establecieron que las últimas horas del 1° de mayo, los detenidos llegaron a un domicilio de la Colonia Puntas de Oriente donde se encontraba la víctima en compañía de dos personas más. 

Testigos presenciales, señalan que los probables responsables la golpearon y la obligaron a subir a un vehículo para privarla de la vida estrangulándola y posteriormente quemaron el cuerpo con el fin de borrar las huellas identificación.

A continuación, trasladaron los restos hasta un predio de la Av. Lombardo Toledano y donde fue localizada la mañana del 2 de mayo. 

Las indagatorias conducidas por la Unidad de Investigación de Feminicidios, establecen que los implicados participaban en actividades delictivas como la venta de drogas, lo que motivó un conflicto con la víctima y su posterior agresión.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó a los detenidos ante un Tribunal de Control donde se les formuló imputación por los delitos de secuestro y feminicidio y posteriormente fueron ingresados al penal donde permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 



 

 


Las Más Leídas