El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captaron nuevas imágenes de Margot Robbie en el rodaje de Barbie

La nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie, tendrá fecha de estrenó el próximo 21 de julio, lo cual hace que los fans esten muy emocionados por el estrenó, y es por esto que captan nuevas imágenes de la actriz caracterizada como la icónica muñeca rubia.

Por: Redacción 22 Junio 2022 12:15

La actriz luce un conjunto rosa, con pantalones de campana con estampados de estrella y cabello suelto. 

De acuerdo con información acerca de la película, la revista The Times informó que la película tratará sobre más de una “Barbie” y su novio Ken, además de contar con un variado elenco quienes interpretarán versiones alternativas de la muñeca.

Actrices como Issa Rae, Hari Nef, Ryan Goseling, Simu Liu y Ncuti Gatwa darán vida a dichos personajes alternativos. 

Aunque pocas personas lograron mostrarse interesados por este live action de la emblemática muñeca, muchos comenzaron a seguir los pasos de la historia de este nuevo filme.

Fue en 2021 que Robbie asumió el papel de “Barbie”, pues su popularidad es tan grande que lo convierte en un gran reto actoral. 

Explicó la actriz “viene con mucho equipaje, y muchas conexiones nostálgicas, pero con eso vienen muchas formas emocionantes de abordarlo, la gente generalmente escucha “Barbie”, y piensa, se como va a ser esa película y luego escuchan que Greta Gerwing la está escribiendo y dirigiendo y dicen, oh bueno tal vez no”.

 


Las Más Leídas