El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Captan rostro misterioso en cerro de Baja California Sur tras lluvias

Usuarios de redes sociales se han sorprendido tras la publicación de una fotografía, donde se observa un rostro en un cerro de Baja California Sur.

Por: Redacción 24 Septiembre 2021 13:25

Para ser preciso este hecho se registró en las faldas del Cerro de Santa Rosalía, unicado en Baja California Sur.   

Con información de la usuaria de Facebook que difundió la imagen, el enorme rostro se identifica a primera vista después de las fuertes lluvias que azotaron la entidad desde hace unos días en dicho lugar. 

Ante esto, algunos internautas mencionaron que el rostro es una figura histórica, pero otros señalaron que se asemeja a la cara de un nativo del lugar.

Sin embargo, la situación también provocó comentarios burlones, ya que algunos dijeron que la cara es de personalidades de la farándula, deportes y política.

“Se parece a Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito'”, dijo un usuario, mientras que otros aseguraron que se parecía al abuelito de la película de Pixar, UP; algunos más cuestionaron “será López Obrador o un nativo bajacaliforniano?”

Cabe mencionar que el estado de Baja California Sur ha vivido intensas lluvias en las últimas semanas, lo cual pudo haber provocado un desgajamiento en la ladera del cerro y que el movimiento de las piedras y el lodo haya formado un rostro.

 


Las Más Leídas