El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a chihuahuenses a cuidar salud mental en CAPPSI

Foto Expansión MX

El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas, CAPPSI, invita a la población chihuahuense a que aprovechen los servicios que ofrece en atención a la salud mental que brindan de manera presencial o virtual.

Por: Redacción 13 Octubre 2021 15:35

Cada mes el CAPPSI brinda el servicio de más de mil consultas psicológicas, con acompañamiento terapéutico de profesionales de la salud mental, imparte conferencias, talleres y capacitaciones a empresas, escuelas y público en general.

También realizan cada cierto tiempo videos informativos, eventos, conferencias e infografías que comparten en su página de Facebook “CAPPSI Municipio”. El centro recordó a los ciudadanos sus servicios ya que estamos en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

El pasado diez de octubre fue el Día Mundial de la Salud Mental, celebran este día para enfatizar la importancia que tiene la salud mental en la constitución de una vida plena para las y los ciudadanos.

Algunos de los temas que tratan en el CAPPSI son el manejo de las emociones, prevención del suicidio, auto cuidado de la salud mental, manejo del estres, depresión en jovenes y adultos, prevención de adicciónes, entre otras más.

Para más información y/o atención psicológica, pueden comunicarse a los teléfonos 072, 614 200 4810 o 614 200 4800 en las extensiones 2259, 2260 o 2261 de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

Refrenda Gobierno Municipal atención a la salud mental de los chihuahuenses


Las Más Leídas