El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitaron a funcionarios con el programa de Proyectos Productivos

Fue impartido por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, la capacitación a funcionarios de los 14 municipios, con el fin de promocionar financiamientos para iniciar, emprender o favorecer proyectos productivos.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 12:37

Ignacio Galicia de Luna, titular de la dependencia, señaló el interés de los ayuntamientos para sumarse al programa de Proyectos Productivos y Economía Solidaria.

El proyecto permitirá mejorar el ingreso de los ciudadanos de cada región que estén en estado de vulnerabilidad, mediante la integración a procesos de desarrollo incluyente, equitativo, sostenido y sustentable.

La capacitación de los participantes consistió en los objetivos específicos del programa, población potencial, cobertura, documentación requerida para la integración de expedientes, como también de el procedimiento correcto para que los proyectos recibidos pasen a la fase de dictaminación.

La directora de Desarrollo Humano e Inclusión, Karla Guadalupe Trejo López, destacó que este taller servirá para mejorar la operación de las unidades operativas en cada uno de los municipios.

 


Las Más Leídas