El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cambió “El Padrino” el arma con la que mató a Lydya

De acuerdo con algunas fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, el arma con la que “El Padrino” mató a su esposa, Yrma Lydya, desapareció y la que tiene el Ministerio Público es otra muy similar a la que el abogado usó.

Por: Redacción 25 Junio 2022 11:35

El caso del homicidio de Yrma Lydya dio un giro cuando revelaron que el arma del caso desapareció y en su lugar dejaron una muy similar en el Ministerio Público. Hasta el momento no han dado con ella.

Por lo que saben los agentes, el arma que presentaron como la del homicidio de la cantante, pudo ser intercambiada en el camino hacia el Ministerio Público, además de que en los videos de seguridad del lugar no se ve que alguien la saque de su lugar.

Las autoridades tienen la sospecha de que “El Padrino” pudo ser quien cambiara el arma, no por mano propia, sinó que mandara a alguien que trabajara para él para hacer dicho intercambio antes de que el arma llegara al Ministerio.

Por el momento, Jesús N. no ha querido rendir su declaración ante el Ministerio Público y continúa detenido. De igual manera, el cuerpo de la víctima sigue en manos de la autoridades e informan que uno de los disparos impactó en su cara hacia su nuca y salió del cuerpo.


Las Más Leídas