El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cáncer de páncreas sería la enfermedad de Jorge Vergara

Aseguran que Jorge Vergara está muy delicado de salud, motivo por el cual viajó a Estados Unidos junto a sus hijos para recibir tratamiento pues padece cáncer de páncreas.

13 Abril 2019
09 02

Según reportes de importantes medios deportivos, el empresario mexicano Jorge Vergara estaría muy delicado de salud a causa del cáncer de páncreas.

Fue en las últimas horas que los rumores de su delicado estado de salud cobraron fuerza, pues sus hijos viajaron a Nueva York para estar con él.

Sin embargo Amaury Vergara, su hijo utilizó Twitter para decir: “Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado.”

Fue a finales de 2018 que Jorge hizo varios cambios en sus empresas, pues nombró a Amaury como vicepresidente de Chivas y a José Luis Higuera le dio el cargo de director general, además de que tiene a un grupo de asesores al pendiente de sus empresas.

 

Comparte este artículo