El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancela Lady Gaga concierto en Las Vegas por problemas de salud

La intérprete estadounidense Lady Gaga canceló su concierto en Las Vegas por problemas de salud y aseguró que compensará a sus “little monsters”, por esta ausencia.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 07:26

Lady Gaga se vio obligada a cancelar el concierto en la cuidad de Las Vegas debido a una infección sinusal y bronquitis, mismo espectáculo que se realizaría en la noche del día de ayer como parte de su gira musical.

“Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme. Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos”, escribió en su cuenta oficial de de Facebook.

Lady Gaga compartió una foto, acompañado de dicho mensaje, en la que se  le puede ver sentada en un sillón y con una manguera clínica en la boca, la cantante dijo que se siente débil y enferma para dar al concierto. sin embargo, compensaría la noche perdida a sus seguidores.

Finalmente, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense. 


Las Más Leídas