¿Quién fue Cameron Boyce, estrella de Disney?
Este domingo anunciaron el fallecimiento del actor norteamericano Cameron Boyce a causa de una convulsión generada por una afección médica, con sólo 20 años de edad.
Por: Redacción 08 Julio 2019 11:23
A pesar de su juventud tenía una carrera artística reconocida por sus participaciones en las series Jessie y Descendientes, así como la película Son como niños donde dio vida al hijo de Adam Sandler.
La vida profesional de Cameron comenzó a sus 7 años como modelo de Disney para un año después debutar como actor en comerciales, películas y videos musicales tales como “That Green Gentleman” del grupo estadounidense Panic! at the Disco y el filme Mirrors.
Sin embargo una de sus destacadas colaboraciones en el mundo del espectáculo fue su papel de Keith Feder hijo de Adam Sandler y Salma Hayek en Son como niños, su talento lo llevó a proyectos de Disney Channel donde interpretó a Luke Ross en Jessie.
Además de ser un reconocido actor, Boyce hacía causas benéficas en su tiempo libre sin fines de lucro dónde ha sido premiado por recaudar más de 30 mil 000 dólares para la construcción de pozos de agua potable en Suazilandia, su humildad fue una de las características que más lo destacó como persona y artista; una de las últimas actuaciones que hizo fue para la serie Descendientes que tuvo un gran éxito el cual llevó a la fabricación de tres películas, la tercera aún sin estrenar.
I’m overwhelmed with the love and support our family has received. It really does help to ease the pain of this nightmare I can’t wake up from. I can’t thank you guys enough.
— Victor Boyce (@TheVictorBoyce) 7 de julio de 2019
Tras el comunicado emitido por su familia, su padre le dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Twitter agradeciendo el apoyo que le han brindado y expresando su dolor.
"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente’’, agregó Victor Boyce.