El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparece el calor y siguen vientos superiores a 80 km/h en Chihuahua

El Servicio Metereológico Nacional informó sobre el clima para Chihuahua capital esta tarde el cual presenta 24 grados centígrados pero continuan los vientos de más de 80 kilometros por hora.

Por: Daniela González Estrada 13 Marzo 2019 15:57

Hoy el frente frío número 44 se desplazó en el norte y noroeste de México, lo que causó nieve en la sierra durante la mañana y desde ayer por la tarde así como algunos intervalos de chubascos, esto de acuerdo al Servicio Metereológico Nacional.

También la Décima Tormenta Invernal se internará en territorio de los Estados Unidos, sin embargo, prevalecerán condiciones durnate el día para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua. 

En específico el pronóstico para el municipio de Chihuahua indica rachas superiores a 80 km/h y posible formación de torbellinos durante la mañana y parte de la tarde. 

La mínima es de 5 grados y la máxima de 24 grados centígrados, temperatura actual de la capital. 

Después de las cinco de la tarde comenzará a despejarse el cielo y cesará el viento, continuará el sol hasta las seis y posterior a esto volverán las nubes pero sin presencia importante del viento o algún otro fenómeno. 

 



Las Más Leídas