El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 5 durante operativo “24 Horas en tu Barrio” en Riberas

Con recorridos pedestres, motorizados, a caballo y aéreos gracias a los drones con que cuenta la Policía Municipal, concluyó la mañana de este viernes el operativo “24 Horas en tu Barrio” que se realizó esta semana en la colonia Riberas de Sacramento.
 

Por: Redacción 13 Mayo 2022 15:03

Desde la madrugada del jueves fue instalado el campamento y los vecinos del lugar constataron la presencia de los elementos, además tuvieron la oportunidad de acercarse a manifestar problemáticas, peticiones e inquietudes, en lo que a seguridad pública refiere.

Además, durante la reunión vecinal que se llevó a cabo por la tarde en el parque central, ubicado en las calles Río Amazonas y Río Colorado, el director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas González, platicó con los vecinos y atendió sus solicitudes.

La mayoría de ellas haciendo hincapié en la necesidad de rondines al interior de las calles, en trayectos para tomar el transporte público cuando se dirigen a sus trabajos o escuelas y la conformación de comités vecinales.

Además realizaron la detención de cinco personas por cometer faltas administrativas y la identificación de puntos vulnerables para la seguridad, para con ello, establecer acciones directas que buscan mejorar las condiciones en el sector.


Las Más Leídas