El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 por robos en Jardines de Oriente y Cerrada de Magallanes

Agentes municipales detuvieron a tres personas en dos distintos hechos, presuntos responsables de ingresar a robar a viviendas en hechos ocurridos en la colonia Jardines del Sol y el fraccionamiento Cerrada de Magallanes, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por: Redacción 20 Enero 2022 18:13

El primero de los arrestos, fue en una vivienda en construcción del fraccionamiento Cerrada de Magallanes, donde se sorprendió a una pareja que robaba en el lugar.

Trabajadores los ubicaron y pidieron a la policía, que arrestaron a quienes dijeron llamarse Sergio R.M. de 19 años y Magali M.R. de 22 años, en posesión de un rotomartillo y cables eléctricos.

En el segundo caso, se registró en una vivienda de la calle Mónaco de la colonia Jardines del Sol, donde se detuvo al presunto responsable de robar un tanque de gas de 10 kilogramos.

Los tres detenidos fueron llevados a las comandancias de la Policía Municipal, los objetos quedaron como evidencia a fin de ponerlos a disposición de la Fiscalía en espera de las denuncias correspondientes.

 


Las Más Leídas