Cae a canal en Delicias y muere; lo identifican
![](https://static.tiempo.com.mx/uploads/imagen/imagen/434375/principal_deliciasvolca.jpg)
Un accidente vial se registró los primero minutos de este domingo, en donde un hombre perdió la vida, luego de caer a un canal en la ciudad de Delicias.
Por: Redacción 23 Agosto 2021 01:44
Los hechos luego de que el conductor de una Vagoneta Ford de color blanco circulaba sobre la calle Fernando Baeza y a la altura del puente del Cielo Vista, en donde cayó al canal.
En el lugar se generó una intensa movilización por parte de las diferentes corporaciones, entre ellas los cuerpos de rescate de aquel municipio, quienes se dieron a la tarea de rescatar al conductor.
Minutos después del accidente se pudo auxiliar al conductor y a su vez rescatarlo de entre los fierros brindándole los primeros auxilios, en donde lamentablemente ya nada pudieron hacer por la víctima pues perdió la vida.
El ahora occiso fue identificado como Daniel Sarmiento Rodríguez 34 años.