El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan cadena perpetua a mexicana que mató a su familia en EE.UU.

Una mujer mexicana fue condenada a cadena perpetua por la corte de los Estados Unidos, esto por haber matado a cuatro de sus hijos y a su esposo.

Por: Redacción 25 Abril 2019 18:56

Isabel Martínez, originaria de Michoacán, mató a casi toda su familia en el condado de Gwinnett, en Atlanta, Georgia, por lo que el pasado martes fue condenada a cadena perpetua.

Los asesinatos los efectuó la mujer durante la madrugada del 6 de julio de 2017. Una de sus hijas sobrevivió al ataque, solamente resultó con heridas.

Luego de realizar el multihomicidio de su familia, Isabel llamó a emergencias para confesar a la policía que atacó con un cuchillo de cocina a su familia.

Junto a los cuerpos de las personas fallecidas, los policías encontraron una biblia e imágenes religiosas.

En algunas de sus imágenes en la corte, muestran a Isabel sonriendo. Las autoridades comentaron que Isabel padece de sus facultades mentales.

Diana, hija de Isabel que sobrevivió, declaró que su madre le pidió perdón antes de agredirla con el cuchillo y le dijo “vas a ir al cielo a ver a Jesús”.

La Oficina del FIscal de Distrito del condado de Gwinnett, explicó que Isabel Martínez se declaró culpable y recibió cadena perpetua por cinco cargos de homicidio.


 


Las Más Leídas