El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explica Cabada “Juárez Iluminado” a diputados en Comisión

El alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada explica esta mañana a los diputados del Congreso Estatal el proyecto “Juárez Iluminado”, en la Comisión de Programación en el piso 18.

Por: Daniela González Estrada 16 Mayo 2019 09:49

El edil de Ciudad Juárez ya había tenido una reunión informal con la bancada de Morena pero en esta ocasión acudió con los diputados integrantes de la Comisión de Programación Presupuesto y Hacienda Pública la cual preside Jesús Valenciano y demás diputados interesados, esto en el piso 18. 

El objetivo del alcalde es que los diputados aprueben el proyecto de “Juárez Iluminado”, en el cual pretenden sustituir 108 mil 637 luminarias de la Ciudad de Juárez, para esto necesitan 22 votos de los 33 diputados. 

El proyecto lo presentó Armando Cabada ante el Congreso el 8 de mayo y esta es la primera reunión formal del asunto el cual aún no tiene fecha para subirse al pleno y votarse. 

Cabe destacar que el 10 de julio del 2017, la pasada legislatura rechazó el proyecto de alumbrado de Armando Cabada, este similar al que presenta nuevamente, los motivos eran por que no había suficientes recursos en el municipio. 

La reunión esta en calidad de privada, por lo que es probable que al salir el alcalde de a conocer los avances y cual es la primer respuesta de los legisladores. 


Las Más Leídas