El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a agentes estatales que asesinaron a pareja en Juárez

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a agentes estatales que asesinaron a pareja.

Por: Iván Vázquez Guzmán 22 Enero 2021 14:52

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que se encuentran prófugos de la justicia son Juan Manuel "N", Luis Edgar "N", Jesús Martín "N", Marco Antonio "N" y Jacobo Eulogio "N". Los cinco se vinculan a la desaparición forzada y posterior asesinato de Fátima Guadalupe López de 18 años y Irvin Adolfo Zaragoza Ruiz de 27.

"Lamentablemente estas personas se encuentran sustraídos de la acción y la justicia, por esa razón que tomando en consideración la gravedad de los hechos y la necesidad de que no haya impunidad es que necesitamos el apoyo de la ciudadanía", informó César Peniche, fiscal general del Estado.

Peniche mencionó que el móvil del asesinato pudiera están ligado a una posible venganza, ya que presuntamente una de las víctimas habría asesinado anteriormente al hermano de uno de los agentes estatales, quienes posteriormente los privaron de la libertad y asesinaron a golpes.

El pasado martes, fueron localizados sin vida en diferentes puntos de la ciudad. El cuerpo de Irvin Adolfo fue encontrado en la calle Montes de Colón, en la colonia Urbivilla del Cedro y el de Fátima en brecha al final de la avenida Manuel Talamás Camandari. 


Las Más Leídas