El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buena decisión mantener mañaneras al margen de proceso electoral: Reza

 

 “Las mañaneras del Presidente López Obrador, le han servido a él y su partido Morena como propaganda política y como tribuna para atacar a todo quien cuestione sus decisiones”, señaló Rocío Reza.

 

Por: Redacción 13 Enero 2021 12:45

Esto luego de que el INE lanzará su criterio para suspender la transmisión de las conferencias de prensa del titular del presidentecon motivo del proceso electoral.

Por lo que Lorenzo Córdova, titular del INE resaltó que es necesario mantener condiciones de equidad en la competencia política, por lo que pidió que en periodo de campañas no se estén retransmitiendode las conferencias que diariamente da Amlo. 

Ante esto, la titular del PAN en el estado ,Rocío Reza, solicito que se extendiera la medida hasta las redes sociales, debido a que "estas transmisiones y su publicidad son pagadas con recursos públicos y no deben usarse para dividir a la ciudadanía".

“Las conferencias oficiales de prensa deben ser para informar las acciones del gobierno, no para descalificar a sus opositores o promocionar políticas partidistas, sabemos que habrá una restricción para que se difunda información innecesaria en estas mañaneras, dijo Reza.

"Es un descaro como se usan estas conferencias de prensa para polarizar a la sociedad, vemos como buena la medida del INE para hacer más justas y equitativas las elecciones", agregó.

 

 


Las Más Leídas