El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brindará Cananco foros para candidatos y muestren sus propuestas

Los 16 candidatos a Gobernadores y Alcaldes de 8 partidos políticos, participarán en el Foro de Candidatos organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 11 Mayo 2021 11:36

 En dicho foro, los aspirantes podrán compartir todas sus propuestas y soluciones para los diversos sectores sociales del Estado.

Este espacio servirá de forma plural, seria y abierta al intercambio de ideas, donde los partidos políticos, por medio de sus candidatos, muestran sus plataformas y propuestas al Comercio Organizado de Chihuahua, que estará avalado por el IEE.

La dinámica del evento se desarrollará por medio de la participación individual de cada candidato, donde se presentará y responderá preguntas elegidas al azar,  esto bajo el estricto régimen de las medidas sanitarias establecidas.

Dicho evento sera transmitido por Canaco Chihuahua vía Facebook Live y Zoom a través de las plataformas socio-digitales del Organismo Empresarial: https://www.facebook.com/canacochihuahua/

Estaremos cubriendo toda la información al respecto de dicho foro, donde serán presentadas las propuestas y respuestas de los candidatos.




Las Más Leídas