El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los concursantes de “Enamorándonos” asesinados este año

Este año dos concursantes del programa “Enamorándonos” fueron asesinados. Aquí te decimos quiénes son.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 15:29

Durante lo que va del año, dos concursantes del programa de TV Azteca “Enamorándonos” han sido asesinados a sangre fría, uno acribillado y la otra estrangulada:

El primer caso (y más reciente), es el de Brian del Prado Medel, quien fue abatido con arma de fuego la madrugada del pasado domingo en la alcaldía de Coyoacán en CDMX. A través de redes sociales, sus compañeros lamentaron su deceso. Al momento las autoridades no han vinculado a algún sospechoso con su asesinato.

Se presume que el finado fue víctima de un ataque perpetrado por un sicario del cártel La Unión.

El segundo caso es el de Nataly Michel Rodríguez de 25 años de edad, quien fue asesinada por estrangulamiento el pasado 21 de mayo y cuyo cadáver fue encontrado en su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX. De igual manera no se vinculó a algún sospechoso con su caso.

Hasta el momento, las redes de enamorandonos no han emitido declaraciones oficiales de ambos casos, sin embargo han compartido imágenes emotivas de los fallecidos, en conjunto con sus compañeros, quienes lamentan las pérdidas que ha sufrido el show televisivo.

 

 


Las Más Leídas