El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Bonilla operativos en Chihuahua tras incendios en Juárez

El alcalde Marco Bonilla dirigió un mensaje desde la Comandancia Norte donde expresó que tras los hechos violentos suscitados en ciudad Juárez, en Chihuahua se desplegaron filtros de revisión en las entradas de la ciudad así como activaron las células mixtas para reforzar el patrullaje y "blindar" a la capital de hechos violentos.

Por: Redacción 14 Enero 2022 00:15

Tras la jornada de terror que se vivió hoy en la frontera, el Alcalde de Chihuahua señaló que se reunió con el comisario Julio César Salas para coordinarse con autoridades estatales y federales.

Anunció que desplegaron filtros de revisión en las entradas de la ciudad así como activaron a las células mixtas, integradas por elementos de distintas corporaciones, con el objetivo de reforzar la presencia y vigilancia en la capital del estado.

“Ya activamos protocolos con el objetivo de blindar nuestra ciudad de cualquier eventualidad”, expresó.

Marco Bonilla señaló que este día no se ha presentado ningún hecho de alto impacto en la ciudad y trabajarán para que así siga la ciudad.

“Mi reconocimiento y gratitud para todos los elementos que participan en los operativos, seguiremos al pendiente para velar por la seguridad y tranquilidad de los chihuahuenses”, finalizó.

 


Las Más Leídas