El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Blindaron por 1ª vez Palacio Nacional con doble valla 🎥

El Gobierno de la Ciudad de México blindó con vallas metálicas los edificios cercanos el Palacio Nacional previo a las próximas marchas que se registrarán el 8 de marzo, las cuales prevén que sean violentas.

Por: Redacción 05 Marzo 2021 19:53

Mencionan que desde la madrugada del anterior miércoles comenzó la instalación de varias mallas metálicas de aproximadamente tres metros de altura sobre la calle Moneda hasta Corregidora.

Por redes sociales, imágenes sobre esto fueron difundidas, lo que sorprendió a muchos usuarios.

«En esta ciudad no se reprimen las manifestaciones sociales, pero tampoco podemos permitir que se agreda a otros ciudadanos», aseguró este viernes Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital.

Sheinbaum dio dichas declaraciones durante una ceremonia en la que se ascendió a 1,571 mujeres de la Policía capitalino y lanzó varios mensajes sobre el papel que asumirán próximo lunes.

Algunos de los sitios que se encuentran cubiertos con vallas de más de tres metros de alto son el Palacio de Bellas Artes, el hemiciclo a Juárez y las oficinas del Banco de México y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.


Las Más Leídas