El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas son las fechas importantes para todas las becas municipales

El Municipio informó sobre las fechas de las convocatorias y recepción de documentos de becas del Municipio: académicas, transporte, adultos mayores, deportivas y de discapacidad 

Por: Antonio Huizar 20 Enero 2020 10:09

En rueda de prensa esta mañana autoridades municipales informaron las fechas para las convocatorias y la recepción de documentos de las becas municipales de excelencia académica, transporte, para adultos mayores, deportivas y de discapacidad.

La convocatoria de las becas para personas con discapacidad fue publicada ayer domingo 19 de febrero y la recepción de documentos será del 3 de febrero hasta el 7 de febrero. Los requisitos son: la CURP; identificación oficial vigente; una credencial de discapacidad  o certificado médico necesariamente emitidos por una institución pública; comprobante de domicilio.

Recibirán la documentación en el Centro Deportivo Tricentenario; Gimnasio Adaptado; Centro Comunitario Riberas de Sacramento; Centro Comunitario Vistas Cerro Grande;y la Comandancia Sur.

El director municipal de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza informó que el año pasado estas becas beneficiaron a 2 mil 600 personas. La convocatoria la puedes encontrar aquí.

El Programa Alimentario y de Desarrollo Humano para el Adulto Mayor (PAAM) publicará la convocatoria para sus becas el 26 de enero mientras la recepción de documentos será del 10 al 14 de febrero.

La convocatoria para las becas académicas y de transporte será publicada el 2 de febrero y la recepción de documentos será del 17 al 21 de febero y del 24 a 28 de febrero, respectivamente. Destinarán 25 millones de pesos como partida inicial para este rubro y prevén cubrir el 100% de las solicitudes calificantes.

El 26 de enero publicarán la convocatoria de las becas deportivas mientras la recepción de documentos será del 10 al 14 de febrero. El 15 de marzo se dará a conocer los becarios deportistas. Es necesario contar con un curriculum deportivo que detalle actividades y premios anteriores.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf compartió que el año pasado contaron con 5 millones 994 mil pesos y cubrieron el 100% de los deportistas.


Las Más Leídas